Cuatro motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito

Se trata de tres siniestros: uno ocurrido en barrio Los Paraísos, otro en Villa Allende y el restante en Río Segundo, donde murieron dos jóvenes.

Córdoba 12/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Arquimedes by Google Street View
Uno de los accidentes viales ocurrió sobre calle Arquímedes, en barrio Los Paraísos. Foto: captura Google Street View.

Cuatro motociclistas murieron en distintos accidentes viales este lunes y durante la madrugada de este martes en la ciudad, en Río Segundo y en Villa Allende.

Ayer, alrededor de las 19, una motocicleta Zanella, conducida por Johnathan Herrera de 36 años, impactó contra una Ford Eco Sport sobre calle Arquímedes al 3000, en la intersección con calle Vicente Espinel, en barrio Los Paraísos.

Personal del 107 constató el deceso del conductor del rodado menor en el lugar, a causa del impacto.

Ese día a las 20.20, personal policial se constituyó en el kilómetro 75 de la ruta C-45, en Río Segundo, donde se produjo una colisión entre un Chevrolet Cruze color blanco y una motocicleta 110 cc, en la que se movilizaban dos adolescentes de 15 y 13 años.

Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al hospital zonal, donde se constató el deceso del menor de 15 años, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde falleció en horas de la madrugada del día de la fecha

Hoy, alrededor de la 1:20 en Villa Allende, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 504 y una motocicleta Cerro 150 cc, conducida por Leonardo Ledesma de 31 años.

El siniestro ocurrió sobre avenida Bodereau al 1700 de barrio San Alfonso por causas a establecer. Personal del servicio de emergencias CEC le diagnosticó a Ledesma traumatismo de cráneo, constatando el deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto