El ministro de Gobierno de Evo, está "a resguardo" en la embajada argentina

Se trata de Carlos Romero que está en La Paz. No es un asilo político sino que se trata de una figura "más informal", dado la escalada de violencia.

Mundo 11/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carlos ROmero ministro de Bolivia by gentileza
El funcionario de la administración de Morales se encuentra desde este domingo en la sede diplomática argentina. Foto: gentileza

El ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, se encuentra "a resguardo" en la Embajada argentina en Bolivia, ubicada en La Paz, en medio de la situación de crisis institucional que atraviesa el país vecino.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas y detallaron que se trata de una figura "más informal" que el asilo o el refugio.

El funcionario de la administración de Evo Morales se encuentra desde este domingo en la sede diplomática argentina en La Paz, luego de la renuncia del mandatario. La Embajada de Argentina en Bolivia está a cargo del diplomático Normando Álvarez.

Noticia relacionada:

Evo Morales AFPBolivia: Evo renunció y denunció un "golpe cívico, político y policial"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.