Artime se diferencia de Pérez y anuncia su presencia en las elecciones

El ídolo de Belgrano manifestó que "de alguna forma va a estar" participando en las elecciones del año próximo. Se distanció del ex gerenciador.
Artime 1
"Creo q en este momento, tenemos que ser más prudentes que nunca", dijo Artime. - Foto: gentileza

El ex delantero e ídolo de Belgrano, Luis Artime, salió al cruce y recogió el guante que tiró el ex presidente del club, Armando Pérez, quien ya se postuló como candidato para las próximas elecciones. De esta forma, el ídolo cuestionó su posición. "Es inentendible que él (por Pérez) sea oposición de quién él mismo bendijo para que sea presidente. Yo reconozco todo lo bueno que hizo Pérez pero hoy es parte del pasado. Los tiempos cambiaron y también es responsable de este momento", comentó en Radio Impacto.

"El que tiene que salir a dar la cara y cambiar el rumbo es el presidente", declaró citando al actual mandatario, Jorge Franceschi, con quien también mantiene distancias. Y de paso le contestó a Pérez quien había dicho que con Artime son "el agua y el aceite". "Gracias a Dios somos el agua y el aceite, no puedo tener entendimiento con alguien que en 14 años solamente me invitó a tomar un café y hablar de casi nada. Vamos por diferentes veredas", contestó.

En relación a su apetencia proselitista, declaró que no está definido si será cabeza del proyecto a presidente: "Nosotros estamos armando algo acorde para presentarle al socio. No hablo de mi como el salvador ni el gran empresario, hablo de nosotros como agrupación". Cerró con un mensaje más prudente y esperanzador: "Mis respetos para: la institución, el socio, el hincha; para la actual CD que tiene que lidiar con esto y que no encuentra la forma. Mis respetos con el plantel, cuerpo técnico. Creo q en este momento, tenemos que ser más prudentes que nunca".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"