Río Primero: un joven murió tras perder el control de su auto

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 3.30, en cercanías a la ruta provincial Nº 10 en inmediaciones del ingreso a Cañada de Machado. Otro joven sufrió heridas.

Córdoba 10/11/2019
siniestro fatal rio primero
Según informó la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 3.35 horas, en la Ruta Provincial Nº 10. Foto: gentileza

Un hombre de 35 años falleció en la madrugada de este domingo por un accidente de tránsito fatal, en inmediaciones de la localidad de Río Primero.

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 3.35 horas, en la ruta provincial Nº 10, cerca del ingreso a Cañada de Machado.

Por causas que se tratan de establecer, a 150 metros aproximadamente del lado este de la ruta, fue hallado un vehículo marca Peugeot 306 con principio de incendio, y a metros del rodado, el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de 35 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó a otro individuo de 25 años (acompañante del fallecido) hasta un centro de salud zonal, con politraumatismos en su cuerpo.

Se investigan las circunstancias en que se originó el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto