Cinco muertos en un choque entre un micro y un camión en Gualeguaychú

Ocurrió este domingo en la Ruta 14. El ómnibus había salido a la 1.30 desde Asunción del Paraguay hacia Buenos Aires. Fallecieron cuatro pasajeros y un chofer.

Córdoba 10/11/2019
choque fatal gualeguaychu
Cinco personas murieron y otras ocho resultaron heridas (cinco de ellas de gravedad) tras el siniestro vial. Foto: gentileza.

Cinco personas murieron y otras ocho resultaron heridas este domingo en un accidente protagonizado entre un ómnibus de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad enterriana de Gualeguaychú.

El ómnibus de la empresa paraguaya "La Santaniana" había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro y, alrededor de las 7, chocó de atrás al otro vehículo al intentar sobrepasar un camión en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires.

Las víctimas fatales son todas de nacionalidad paraguaya: se trata de cuatro pasajeros y uno de los choferes del colectivo de larga distancia que al momento del accidente iba del lado del acompañante.

De los pasajeros fallecidos, un hombre y dos mujeres dejaron de existir en el lugar. Un cuarto pasajero, un hombre de 82 años, falleció en un centro asistencia tras ser derivado con politraumatismos. 

En tanto, son cinco los heridos de gravedad que permanecen en el hospital Bicentenario Gualeguaychú, que dispuso un operativo especial denominado "accidente con posibles víctimas en masa", debido a la magnitud del suceso.

Según informaron los medios locales, los pasajeros que resultaron ilesos fueron trasladados a la Comisaría 7ma. de la ciudad entrerriana para prestar declaración.

Además, intervienen en el lugar la División Criminalística y la Brigada Delitos Rurales, mientras que participan bomberos voluntarios y efectivos de Ceibas y Villa Paranacito, entre otros distritos cercanos.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.