La FPA desbarató una banda narco en el norte de la ciudad

En el operativo secuestraron más de 750 mil pesos y grandes cantidades de estupefacientes. Hasta el momento hay 14 personas detenidas.

Córdoba 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía Federal
El allanamiento tuvo lugar en nueve domicilios de la ciudad. Foto: Prensa FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró más de 750 mil pesos, una importante cantidad de dosis de cocaína, marihuana y detuvo a 14 personas que presuntamente dirigían seis puntos de venta drogas  en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar de manera simultánea en nueve domicilios ubicados en barrios Villa El Pueblito, Panamericano e Hipólito Yrigoyen, donde fueron detenidas 14 personas mayores de edad y se secuestraron 4.841 dosis de cocaína y 1.968 marihuana, además de dinero, nueve vehículos, tres armas de fuego y  elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo estuvo supervisado por Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien ordenó el traslado de los detenidos a una sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la participación de más de tres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.