Macri recibió en Olivos a una delegación de congresistas de Estados Unidos

El presidente compartió un encuentro junto a una delegación de congresistas acompañada por el embajador de ese país en la Argentina, Edward C. Prado.

Política 08/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri Congresistas
La agenda formó parte de las últimas actividades de Macri como presidente de la Nación.

A poco de ingresar en su último mes de mandato, el presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a una delegación de congresistas de los Estados Unidos acompañados por el embajador en el país, Edward Prado.

Los parlamentarios llegaron a Buenos Aires en el marco de una gira regional, que ya incluyó Panamá, donde se reunieron con el presidente de ese país, Laurentino Cortizo.

En la residencia presidencial el mandatario recibió a los congresales Stephen Scalise (Lousiana), Demver Riggleman (Virginia), Michael Rogers (Alabama), Daniel Newhouse (Washington), Larry Bucshon (Indiana), Frank Lucas (Oklahoma), Michael Waltz (Florida), Jennifer González-Colón (Puerto Rico), Guy Reschenthaler (Pensilvania), y Amata Radewagen (Samoa Americana).

En julio de este año, Macri también había tenido un encuentro con varios miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en la residencia de Olivos. De aquella reunión habían participado Albio Sires (Demócrata-Nueva Jersey), Ted Deutch (Demócrata-Florida), Tom Graves (Republicano-Georgia), Ted Yoho (Republicano-Florida), Joe Wilson (Republicano-Carolina del Sur) y Norma Torres (Demócrata-California).

En ese momento, el jefe de Estado estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, según se informó oficialmente. 

Fuente: Noticias Argentinas 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto