Cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Según el Servicio Metereológico Nacional, durante la jornada de este martes la temperatura oscilará entre los 2º y 25º con nubosidad en aumento y leves vientos del sector este. Mirá el pronóstico extendido.

Córdoba 15/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
frio clima
La mañana será fresca y la tarde cálida.

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), para este martes se espera una jornada fresca por la mañana con temperaturas que llegarán a los 2ºde mínima.

Asimismo, el cielo estará algo nublado, habrá probables neblinas y leves vientos del sector este hacia el sector norte.

En tanto por la tarde, la nubosidad iría en aumento con leves vientos del sector norte rotando al sureste y la temperatura máxima llegaría a los 25º.

Pronóstico extendido

El pronóstico extendido indica poco cambio de temperatura, con inicios frescos durante las primeras horas del día y luego cálidas temperaturas durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado.

Para el miércoles se espera una jornada con 8º de mínima y 19º de máxima. El jueves, la mínima rondará los 9º y la máxima alcanzará los 22º. Para el viernes se espera una jornada agradable con temperaturas entre 11º y 23º. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto