Murió una mujer en un accidente vial ocurrido a la altura de San Agustín

Ocurrió el miércoles en la autovía 36, en el kilómetro 740. La conductora de un VW Polo perdió el control de su vehículo, el cual tras dar varios tumbos se incendió.

Córdoba 07/11/2019
accidente fatal san agustin cadena 3
En el lugar trabajó personal de Bomberos sofocando el fuego del rodado. Foto: Cadena 3.

Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido el miércoles en horas de la tarde en Ruta 36, kilómetro 740, a la altura de la localidad cordobesa de San Agustín.

Por causas que se tratan de establecer, un auto marca Volkswagen Polo, conducido por una mujer de 35 años, perdió el control, dando varios tumbos, y posteriormente se incendió, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabajó personal de Bomberos sofocando el fuego del rodado. Además, se hizo presente un servicio médico quién constató el deceso de la conductora. Se investigan las causas que originaron el hecho. 

Noticia relacionada:

Hospital de Urgencias LNM 4Murió un joven de 25 años tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.