Caranta manifestó su deseo de retirarse en Instituto

El arquero suplente de Talleres, nacido en la cantera del club albirrojo, dejó en evidencia su deseo de tener su última estación deportiva en Alta Córdoba, donde estuvo casi 10 años.
caranta iacc
"Yo ya estoy casi al final de mi carrera. Se vive día a día", indicó el deportista. - Foto: gentileza

Sorpresivas declaraciones brindó el arquero suplente de Talleres, Mauricio Caranta, quien a sus 41 años ya imagina su retiro de la actividad pero a la vez, dejando en claro poder saldar su cuenta pendiente con Instituto.

El golero nacido en Deportivo Colón y de gran paso por el elenco de Alta Córdoba, en una entrevista brindada al programa "Estación Roja y Blanca" en Radio Impacto, subrayó su idea de poder colgar los guantes en el albirrojo.

"Hoy juego con chicos de 16 y 17 años, y sigo aprendiendo de ellos. Ya con 41 años es el día a día. Hoy el final de mi carrera está en junio. Pero me gustaría volver a Instituto. De alguna manera me gustaría estar vinculado", contó el arquero. Vale aclarar que recibió varias críticas por parte de hinchas de Instituto después de que en 2017 firmara para Talleres en la B Nacional y no en la entidad de Alta Córdoba, donde tenía un mural en el "salón de la fama" cuya gigantografía fue retirada casi instantáneamente.

"Los recuerdos es lo más lindo porque fue una parte importante de mi carrera. Instituto es una institución en la que estuve casi 10 años. Momentos lindos y de tristeza, pero fue donde más tiempo estuve", agregó.

"Yo ya estoy casi al final de mi carrera. Se vive día a día. Hoy es importante estar dentro de la cancha y jugar a la pelota. Fui un jugador que se crió en el ascenso.No lo haría por respeto a Germán (Salort) y los otros chicos que están ahí en el equipo", continuó diciendo Caranta.

¿Volverá como futbolista o DT?.  "Estoy haciendo el curso de técnico pero por ahora es sólo un anhelo." Vale aclarar que Caranta se fue en 2006 rumbo a México, al Santos Lagunas, en una transferencia que dejó 800 mil dólares en las arcas del club.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"