Hernán Crespo le respondió a "Pipo" Gorosito

Luego de que se filtrara un audio del director técnico de Tigre, salió a contestarle. "Cada uno se maneja en la vida como cree", sostuvo.

Deportes 06/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crespo

El viernes pasado, mientras San Lorenzo buscaba nuevo director técnico, se filtró un audio de Néstor Gorosito en el que manifestaba que él no tendría problemas para desvincularse de Tigre y, además, cargaba contra Hernán Crespo y Alejandro Kohan.

El ex entrenador de Banfield se refirió al tema y dijo: "Escuché el audio que se filtró de Gorosito. No hablé con él. Me parece lamentable que algo privado se vuelva público, me parece desagradable. No me gusta".

"Valdanito" aseguró: "Lo primero que me viene a la mente es que está mal informado con respecto a la parte económica con el Profe Kohan. Estoy convencido que Pipo no conoce a Alejandro Kohan porque si no no diría lo que dijo. Al contrario, es una persona que si uno lo conoce te mejora como persona. Más allá de lo profesional extraordinario que es, es una persona de unos valores increíbles, es muy buena gente. Estoy convencido de que Pipo no lo conoce".

Y, además, le puso un poquito de humor en el diálogo con el canal de YouTube Cracks Argentina, y afirmó: "Te digo la verdad, yo le tengo que agradecer a Pipo. Porque tengo 44 años y me llama como el 'pibe'. Quiere decir que me mantengo bien, je", dijo entre risas

Por último, completó: "Cada uno se maneja en la vida como cree. Es una conversación privada y él lo dijo así, se hizo público. Yo no hago futurología, nada está garantizado para nadie. Son maneras de moverse en la vida que por lo menos yo no dirigiría".

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto