La Provincia designó a 905 nuevos agentes de la Policía

A través del Decreto 1275, el Gobierno de Córdoba oficializó el nombramiento de los efectivos egresados de la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano.

Córdoba 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
905 nuevos agentes se suman a la Policía de Córdoba. Foto: gentileza.

La Provincia informó que fueron designados oficialmente 905 nuevos efectivos policiales. Se trata de egresados de la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano.

A través del Decreto 1275, publicado este martes, el Gobierno de Córdoba informa el "Alta en Comisión”, pertenecientes a la Promoción 220, a partir del 15 de octubre pasado.

"Los aspirantes en cuestión han completado los requisitos exigidos por el curso de Formación Básica, de conformidad a lo establecido por el régimen normativo para planes de estudios de los Institutos de Formación Policial y ratifica que el personal de que se trata mantiene las exigencias previstas para el ingreso a la Institución Policial", reza el escrito.

En tanto, el decreto comunica que el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, deberá gestionar ante el Ministerio de Finanzas "las adecuaciones presupuestarias que implique el cumplimiento de lo dispuesto en este instrumento legal".

Decreto 1275 Boletín Oficial Provincia policías

Noticia relacionada:

policia cisprenEl Cispren capacitará a jefes policiales sobre el derecho a la comunicación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto