Sismos en Chile y San Juan se sintieron en la tarde cordobesa

Alrededor de las 19 horas, dos movimientos sísmicos se sintieron en Córdoba y Mendoza. Ocurrieron en Chigualoco (Chile) y en San Juan.

Córdoba 04/11/2019
Sismo en Chile
Dos sismos se sintieron este lunes en la capital provincial. El más grande tuvo epicentro en Chile. Foto: Twitter (@inpres_sismos)

Dos temblores ocurridos en Chile y en la provincia de San Juan se sintieron en la tarde del lunes en territorio cordobés, alarmando a muchos vecinos de la capital provincial. Como es común en estos casos, sobre todo a aquellos que se encontraban en los pisos más altos de los edificios.

Uno tuvo lugar en la localidad trasandina de Chigualoco. Ocurrió alrededor de las 18.53, con una profundidad de 10 kilómetros y una magnitud de 6.6 en la escala de Richter.

El segundo, tuvo epicentro en San Juan. Fue a las 18.47, con una magnitud de 3,6 en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto