Se levantó el alerta a corto plazo para distintos puntos de la provincia

Córdoba 04/11/2019
Se determinó el cese de la advertencia por tormentas fuertes para el este de Córdoba. Sin embargo, anunció que distintas áreas permanecerán en vigilancia meteorológica.
Lluvia tormenta by LNM
El organismo anticipa una semana de lluvias y temperaturas cálidas. - Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba. Sin embargo, anunció que distintas áreas de la provincia permanecerán en vigilancia meteorológica a causa de la persistencia del fenómeno.

De esta forma, rige una advertencia a corto plazo para Marcos Juárez, Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Totoral, Tulumba, Unión, donde se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Pronóstico extendido
El organismo anticipa una semana de lluvias y temperaturas cálidas. Para el martes, el organismo pronostica un jornada con lluvias, una temperatura mínima de 18° y una máxima de 28°.

En tanto, para el miércoles, el SMN anunció tormentas aisladas, cielo parcialmente nublado, una mínima de 18° y una máxima de 32°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"