Río Cuarto: un hombre fue asesinado en una riña y detuvieron a un vecino

Un joven de 22 años fue aprehendido tras asesinar de dos disparos a un hombre de 30 años en plena vía pública, en el barrio Limay. Ocurrió el domingo a las 19.30.

Córdoba 04/11/2019
web-homicidio-rio-limay @puntal
El detenido es vecino y conocido de la víctima que fue aprehendido en el lugar. Foto: Puntal.

Una riña entre vecinos en la vía pública terminó con un muerto en la tarde noche de este domingo.

Ocurrió cerca de las 19.30 del domingo en plena vía pública, cuando un hombre de 30 años, identificado como Matías Romero, resultó herido por un impacto de arma de fuego. Ingresó al hospital con lesiones a la altura del tórax, pero posteriormente se constató su deceso.

Un joven de 22 años fue detenido por el hecho que ocurrió en barrio Limay.

Según fuentes policiales, el detenido es vecino y conocido de la víctima que fue detenido en el lugar, informó el portal Telediario Digital.

Policía científica de esa ciudad realizó las primeras actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.