Bullrich cantó “Vamos a volver” en su encuentro con Batman en NY

La ministra de Seguridad de la Nación se reunió con el mítico personaje de Times Square, y el hecho quedó registrado en las redes sociales.

Política 03/11/2019
Bullrich Batman @BatmanTimesSq
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un particular video que circuló en las redes sociales. Foto: Twitter (@BatmanTimesSq).

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un particular video que circuló en las redes sociales durante el fin de semana. En el marco de un viaje con el objetivo de participar de un encuentro de la ONU sobre terrorismo, la funcionaria se encontró en Times Square con un argentino reconocido como “Batman de Times Square”.

Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, comienza diciendo el personaje. En tanto, la ministra envió un mensaje “para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”.

Hacia el final del video, la funcionaria, el Batman y los argentinos se despidieron cantando el "vamos a volver, vamos a volver", hecho que hizo que las imágenes se viralizaran.

Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto