Para Negri, "Macri es consciente de que hay que reformatear Cambiemos"

El presidente del bloque de la UCR y del Interbloque Cambiemos en Diputados evaluó el resultado de las elecciones y dijo que "no hubo coalición de gobierno".
negri © gentileza
El diputado sostuvo que hay que "honrar" al 40% que votó al oficialismo. -Foto: Gentileza

El presidente del bloque de la UCR y del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, dijo este sábado que el presidente Mauricio Macri "es consciente de que hay que reformatear la coalición" oficialista tras los resultados electorales, y sostuvo que "hay que pensar en otro Cambiemos".

"Lo escuché decir al Presidente que lo que más le preocupaba es que se mantenga la unidad de la coalición. Él es consciente de que hay que reformatear esa coalición que es Cambiemos", expresó en diálogo con FM Millenium. 

Para Negri, hay que pensar en otro Cambiemos "porque se cumplen etapas", y "en 2015 no hubo coalición de gobierno, inclusive ahora, si ganábamos, yo era de los que pensaban que ya había que hablar de coalición de gobierno, no solo parlamentaria". 

Por su parte, señaló que tras las elecciones legislativas de 2017 "había que dar un salto de calidad, que habíamos ganado pero estábamos en boxes, y había que poner a Cambiemos en otro nivel, porque las coaliciones son así".

"Ahora que no vamos a gobernar, que estamos todos en el llano, tenemos que reflexionar sobre cómo hacemos para licuar las tensiones, cómo encontramos un programa y cómo honramos a un 40,41 % que nos votó", sostuvo.

Te puede interesar