Llega el 12º Encuentro de Pintores en la localidad de Los Reartes

A las 18 del jueves 7 de noviembre dará una charla el artista Daniel "Pito" Campos que versará sobre el manejo de los materiales.

Cultura 01/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
los reartes
La belleza de los paisajes de Los Reartes se mezclará con la pintura de artistas de todo el país. Foto: gentileza

La localidad de Los Reartes recibirá a pintores de distintos lugares del país, quienes estarán en la localidad desde el jueves 7 de noviembre a las 8, cuando comenzará la acreditación para las actividades, hasta el domingo 10 por la noche cuando se realice una cena.

A las 18 del jueves 7 de noviembre dará una charla el artista Daniel "Pito" Campos -colaborador permanente de La Nueva Mañana- que versará sobre el manejo de los materiales.

El viernes 8 a las 10, se convoca a los niños en el Sexto Encuentro de Pintorcitos, que de forma gratuita podrán participar desde los 4 a 12 años. El mismo día a las 21, la Comuna agasajará a los participantes con una cena. 

El domingo 10 a las 12, y como cierre del evento, se darán a conocer las premiaciones de cada una de las Categorías: Primer Premio Pintor Cordobés, con la suma de $ 22000 correspondiente a la Agencia Córdoba Cultura. En categoría Profesionales, Primero, Segundo y Tercer premio, además de tres menciones; la categoría Aficionados, Primero, Segundo y Tercer premios, y también con 3 menciones. La categoría Acuarela, Primero y Segundo premio, además de 2 menciones, y por último la categoría Pequeño formato, Primer y Segundo premio.

pito campos

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto