Boca visita a Lanús con el objetivo de recuperar la punta de la Superliga

Luego de la victoria de Argentinos Juniors ante Talleres, el Xeneize quiere retornar a la cima del campeonato. Juega desde las 21.20 en el Ciudad de Lanús.

Deportes 31/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Lanus
Boca y Lanús juegan este jueves desde las 21.20. Foto: archivo.

Boca visita este jueves al siempre peligroso Lanús con la misión de recuperar el primer puesto, ahora en manos de Argentinos Juniors, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial entre ambos es de 128 partidos, de los cuales Boca ganó 70, Lanús 21 y empataron en 37 ocasiones.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 21.20.

TV: Fox Sports Premium. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.