Tras agonizar dos semanas, murió un adulto mayor que sufrió un brutal asalto

El hombre, de 82 años, había sido atacado en su casa de calle Chaco al 236, a una cuadra y media de la Jefatura de Policía. Estaba internado en el Hospital de Clínicas.

Córdoba 31/10/2019
hospital-nacional-de-clinicas-cordoba foto gentileza Clinica-web
El hombre había sido internado en el Hospital de Clínicas. Foto: gentileza

Luego de pasar dos semanas internado, falleció un hombre de 82 años que había sido brutalmente atacado por delincuentes en su casa de barrio Alberdi.

Según relató el móvil de Mitre Córdoba, durante la madrugada del pasado 22 de octubre el adulto mayor sufrió una feroz golpiza cuando le abrió la puerta de su casa a los sujetos, que lo alertaban por un supuesto accidente en Avenida Colón.

Al ingresar a su hogar de calle Chaco al 236, los ladrones lo golpearon dejándole traumatismos craneales y ocasionando en el hombre una falla multiorgánica posteriormente.

Fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde se constató su deceso. La Policía investiga el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.