Un principio de incendio ocasionó daños en un patio de la Catedral

Asimismo, el fuego no dejó heridos. Ocurrió alrededor de las 1.30 en un espacio contiguo a la sacristía, provocando daños en una escalera y quemando bolsas de basura y papeles.

Córdoba 30/10/2019
incendio Catedral by Alejandro Pozo
El fuego se originó en un patio interno de la Catedral. Foto: gentileza Alejandro Pozo.

Un principio de incendio se originó esta madrugada en un patio interno de la iglesia Catedral de Córdoba. Afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 1.30, en un patio interno de ocho metros cuadrados ubicado al lado de la sacristía. Allí, se quemaron restos de basura, una escalera, bolsas y papeles.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos. Aparentemente, en el sitio se prenden velas e incienso y anoche no se tuvo en cuenta el viento, lo que ocasionó que el fuego se descontrole. Asimismo, la Policía investiga las causas que originaron el siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.