Carrió formalizó su salida de la política y renunció a su banca como diputada

La dirigente de la Coalición Cívica presentó su carta de dimisión ante la Cámara Baja que entrará en vigencia a partir del 1 de marzo de 2020.

Política 29/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Elisa Carrió prensa ARI
La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó la renuncia formal a su banca de legisladora. Foto: prensa ARI.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó este martes la renuncia formal a su banca de legisladora nacional y, según pudo conocerse, su decisión entrará en vigencia a partir del 1 de marzo de 2020.

Lo hizo a través de una carta de dimisión presentada ante el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, luego de que anunciara su decisión de renunciar a la "política activa" tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales.

Renuncia Elisa Carrió Twitter
La salida de la líder de la Coalición Cívica coincidirá con el día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Fuentes del Congreso señalaron que la contadora Patricia Holzman (PRO) sería la encargada de suceder a Carrió quien todavía contaba con dos años de su mandato.

Noticia relacionada:

macri carrioEn Casa Rosada, Carrió se despidió de Macri y anunció su retiro de la política

Te puede interesar
Lo más visto