Cesó el alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia solo para el sur de Corrientes, la provincia de Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe.

Córdoba 29/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia tormenta by LNM
Las condiciones tenderán a mejorar en horas de la mañana del martes. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta por tormentas fuertes y determinó el cese de la misma para el noreste de Córdoba. La advertencia afecta al sur de Corrientes, Entre Ríos y al centro y norte de Santa Fe.

"El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas entre la madrugada y la mañana de este martes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica”, reportó el SMN.

Las condiciones tenderán a mejorar con el correr de las horas este martes.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera una jornada con tiempo cálido, nubosidad variable, inestable en zonas serranas con probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas.

El SMN anticipa viento débil a moderado del sudeste que rotarán hacia el este.

La temperatura irá en ascenso y se pronostica una mínima de 12° y una máxima de 29°.

En tanto que para el miércoles las condiciones meteorológicas se mantendrá similares. Se pronostica una mínima de 18° y una máxima de 22°. El jueves, en tanto, se anticipa una mínima 13° y una máxima de 25°.

Noticia relacionada:

Granizo ilustrativaCayó granizo en el sudeste provincial y sigue el alerta por tormentas fuertes
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.