Femicidio seguido de suicidio en San Luis: empresario mató a su esposa

La víctima fue identificada como Elsa Barroso, de 43 años, y el femicida como José Jofré, de 54 años. Se trata del primer femicidio en la capital puntana.

Córdoba 27/10/2019
femicidio san luis
El femicida, que luego se suicidó, fue identificado como José Jofré. Foto: El Diario de la República.

Un empresario de 54 años mató a su esposa, identificada como Elsa Barroso, de 43 años, y luego se quitó la vida, en lo que es el primer femicidio del año en la ciudad de San Luis.

Según trascendió, la mujer tenía varios golpes y cortes que le habrían ocasionado la muerte. Su cuerpo fue hallado esta mañana por su hija en la vivienda familiar, en barrio Monseñor Di Pasquo.

En tanto, el cuerpo de José Jofré, el asesino y esposo de la víctima, fue encontrado este domingo a las 11 dentro de su vehículo con un disparo en la sien derecha y un alambre atado en el cuello.

El automóvil estaba a la vera de la Ruta Nacional 147, en el camino a Pescadores. El femicida era propietario de la empresa funeraria Memorial.

La jueza del Crimen Número 3, Cinthia Martín, quedó a cargo de la investigación, según informó El Diario de la República.



Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto