"El Gobierno de Córdoba estará a disposición del próximo presidente"

El gobernador de Córdoba aseveró en ocasión de sufragar que "el destino de la Argentina se definirá en el Congreso", y subrayó: "Nuestro país necesita unión nacional".
schiaretti vota elecciones generales 2019 1
"El destino de la Argentina se definirá en el Congreso", destacó Schiaretti. - Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, concurrió a emitir su sufragio este domingo en el Instituto Técnico Salesiano Villada, de Valle Escondido.

En la ocasión, se volcó a las redes para asegurar: "En Córdoba, todas las escuelas están funcionando con normalidad. Hoy es un gran día para la Democracia y celebro que en 36 años se haya consolidado nuestro sistema electoral".

También evaluó: "Hoy es un gran día para nuestra democracia. Vine a votar y esperaré los resultados en familia, con mucha tranquilidad. El destino de la Argentina se definirá en el Congreso y nuestro país necesita unión nacional".

Por otro lado, ratificó que tiene buena relación con los dos principales candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández, y señaló: "El Gobierno de Córdoba estará a disposición del próximo Presidente para trabajar juntos y superar esta crisis que tanto afecta a nuestro pueblo. El país necesita unión nacional".

WhatsApp Image 2019-10-27 at 10.18.27

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar