Un hombre de 75 años murió electrocutado en la zona rural de San Basilio

El trágico hecho se produjo en un establecimiento rural de Colonia Orcovi. Se verificó un desperfecto eléctrico en una aguada ganadera.

Córdoba 25/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
san basilio
Por orden de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, fueron realizadas pericias de rigor en el lugar del hecho. Foto: gentileza

Un hombre de 75 años fue encontrado este viernes sin vida en un establecimiento rural de Colonia Orcovi, al sur de San Basilio. Junto al cuerpo también había dos animales muertos. Personal policial encontró en el campo al hombre y en principio la investigación determinó que murió electrocutado.

Junto al cuerpo del septuagenario había un animal vacuno y otro caprino, aparentemente fallecidos también como consecuencia de una descarga eléctrica, informó Puntal.

La Policía explicó que la fatal escena se constató en una aguada ganadera, donde verificaron un desperfecto en el circuito eléctrico.

Por orden de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, fueron realizadas pericias de rigor en el lugar del hecho y el cuerpo trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para realizarle la autopsia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto