Carlos Heller: Diagnóstico y desafíos para la economía que viene

El dirigente cooperativista Carlos Heller realizará una disertación este miércoles a a las 18 horas en el Hotel Quorum.
carlos heller
El dirigente cooperativista Carlos Heller brindará este miércoles la charla "Diagnóstico y desafíos para la economía que viene". - Foto: gentileza.

El dirigente cooperativista Carlos Heller brindará este miércoles la charla "Diagnóstico y desafíos para la economía que viene".

La misma se desarrollará ante representantes de pymes y cooperativas de Córdoba en el Hotel Quorum, de Avenida La Voz del Interior 7000 (Salón Pajas Blancas 1). 

El encuentro está previsto este miércoles 23 a las 18 horas, en el marco de la campaña del Frente de Todos. 

Carlos Heller es presidente del Partido Solidario, referente nacional del movimiento cooperativo y presidente del Banco Credicoop Cooperativo Limitado. 

El dirigente político brindará su apoyo a la lista del Frente de Todos, encabezada por Eduardo Fernández.

"Es importante contar con la presencia de un dirigente de la talla de Heller, que además de sumarse al debate tan necesario sobre el futuro de la economía, nos brinda su apoyo en este proceso electoral", manifestó Eduardo Fernández.

"La charla tiene como objetivo sumar elementos de análisis, con una mirada desde la producción, pensando en los desafíos a superar para volver a encender la economía del País", agregó el candidato.

El cabeza de lista en el tramo a Diputados de Alberto Fernández en Córdoba, añadió además que la actividad contará con la presencia de dirigentes del pequeño y mediano empresariado provincial de las distintas regiones cordobesas.

"Creemos que el debate sobre la economía no debe centralizarse. Es por ello que contaremos con una fuerte presencia regional, para ampliar las discusiones y llevarla a cada lugar de la Provincia", completó el también presidente nacional de Apyme.

WhatsApp Image 2019-10-22 at 10.50.10

Te puede interesar