José Luis Villareal criticó a Armando Pérez por el presente de Belgrano

El ex mediocampista manifestó que le da "lástima y tristeza" la actualidad de Belgrano porque "está de mitad de tabla para abajo, cuando debería pelear el ascenso".
Villareal-Armada © Armada FC
"La verdad es que me duele, me jode y hasta me harta que el hincha de Talleres me cargue", aceptó "Villita". - Foto: archivo

El ex mediocampista José Luis Villarreal se mostró feliz de poder volver a dirigir, en esta ocasión en un club de tercera división de Estados Unidos, se mostró "dolido" por el presente de su querido Belgrano.

"Yo veía hace dos años que había chances de descender. Y no es que sea astrólogo. Es porque no se contrataban futbolistas de jerarquía y también porque se cometieron muchos errores a nivel dirigencial. La verdad es que me duele, me jode y hasta me harta que el hincha de Talleres me cargue", contó.

Consultado por la responsabilidad de Armando Pérez, expresidente de la institución, fue claro: "Él me llevó como director deportivo en su momento y eso se lo agradecí. Pero me fui porque, salvo elegir a Omar Labruna como DT, no me dieron margen de acción. Creo que tuvo buenas cosas a nivel institucional y deportivo. Pero hace un tiempo que no hay jerarquía y esto viene por Pérez y también por Jorge Franceschi (actual presidente), que es su hombre de confianza. Ellos han decidido casi todo. Y una cosa es oír y otra, escuchar".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"