Schiaretti afirmó que tendrá una buena relación con quien sea presidente

El gobernador estuvo en Río Cuarto para la inauguración del canal aliviador de desagües pluviales. Habló de las elecciones y sus expectativas.
Schiaretti Llamosas Río Cuarto prensa Gobierno de Cba
Si Alberto Fernández es elegido como presidente, yo voy a estar a su lado. Lo mismo si es elegido Mauricio Macri". - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

A días de las elecciones generales, el gobernador Juan Schiaretti manifestó sus expectativas y su posicionamiento en relación a los candidatos durante su visita a la localidad de Río Cuarto.

El mandatario provincial llamó a defender a Córdoba a través del corte de boleta y la elección de los diputados de Hacemos por Córdoba. “Yo les pido que más allá del presidente que voten, corten boleta y elijan a los diputados nacionales de HPC para seguir defendiendo a nuestra provincia”, afirmó ante los medios locales.

"Es una elección muy difícil para nosotros más allá de que todos los sondeos de opinión dicen que el Gobierno provincial tiene un gran respaldo de la población. Sin embargo, es muy difícil porque los electores tienen la cabeza puesta en el presidente y tal vez no queda muy en claro que también se eligen diputados", remarcó en relación a las expectativas que mantiene sobre la elección de los candidatos del oficialismo provincial.

En relación al vínculo que mantiene con los candidatos a ocupar el Sillón de Rivadavia, el mandatario provincial indicó que tendrá una buena relación con quien sea electo. "Si Alberto Fernández es elegido como presidente, yo voy a estar a su lado. Lo mismo si es elegido Mauricio Macri.  Sea quien sea el presidente vamos a tener una buena relación", sentenció.

Schiaretti se hizo presente en Río Cuarto en el marco de la inauguración del canal aliviador de desagües pluviales que beneficiará a la cuenca Microcentro. Allí estuvo acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas y funcionarios provinciales.

Noticia relacionada:

Politicos Cordoba_01A días de las elecciones, arranca el reacomodamiento político cordobés

Te puede interesar