Daniel Arroyo se reúne con intendentes cordobeses en Club Unión San Vicente

Política 21/10/2019
Este lunes llega a Córdoba el diputado nacional y uno de los diseñadores del programa de contención en la emergencia que plantea el Frente de Todos contra el hambre.
Arroyo02 © gentileza
El encuentro será en el Club Unión San Vicente (Lisandro de la Torre 1850) a las 15. - Foto: gentileza.

El diputado nacional y uno de los diseñadores del programa de contención en la emergencia que plantea el Frente de Todos contra el hambre, Daniel Arroyo, llegará este lunes 21 a Córdoba para mantener una reunión con intendentes, concejales, jefes comunales, tribunos, funcionarios y autoridades electas en la provincia que se sienten representados por el Frente de Todos.

El encuentro está planteado dentro de la propuesta del candidato presidencial Alberto Fernández para "un país federal".

Se trata de una reunión de trabajo junto a Daniel Arroyo, "uno de los diseñadores de la nueva mirada en políticas públicas federales: Argentina contra el hambre. Un programa integral de contención en la emergencia pero que plantea un nuevo protagonismo de los municipios, las organizaciones y las comunidades", informaron en la convocatoria.

En ese marco, los representantes institucionales de los municipios mantendrán una conversación con Arroyo para "diseñar un plan de trabajo conjunto para un ida y vuelta efectivo con el nuevo Gobierno Nacional".

El encuentro será en el Club Unión San Vicente (Lisandro de la Torre 1850) a las 15.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 20.46.17

Te puede interesar