Mendoza: apuñaló a su mujer y se estrelló contra la casa de sus padres

País 19/10/2019
En el departamento de Guaymallén, un hombre de 37 años fue detenido tras atacar a su esposa, dirigirse a la casa de sus padres y estrellar su camioneta contra el portón de entrada.
Hospital Italiano Mendoza gentileza
Tras el ataque, la mujer fue llevada al Hospital Italiano, donde quedó internada en estado "estable". - Foto: gentileza

Un hombre de 37 años fue detenido esta madrugada tras herir a puñaladas a su esposa, escapar en su camioneta y estrellarse contra el frente de la casa de sus padres en el departamento de Guaymallén, en las afueras de la ciudad de Mendoza.

El incidente se inició cerca de las 4 en la calle Díaz de Solís al 200 cuando en medio de una violenta discusión, el hombre hirió con un cuchillo en el abdomen y la cabeza a su mujer. Tras concretar el ataque, el agresor, que aparentemente se encontraba en estado ebriedad, escapó en su camioneta, una Volkswagen Amarok de color gris. La mujer, en tanto, fue llevada al Hospital Italiano, donde quedó internada en estado "estable".

Posteriormente, el hombre se dirigió a la casa de sus padres y se estrelló con su camioneta contra el portón de entrada de la casa, situación que derivó en su detención.

 El detenido fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal número 8, que interviene en el caso. Según se supo, el matrimonio, si bien convivía en la misma casa, llevaba separado hace varios meses.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar