Axel suspendió un show Bell Ville tras la denuncia por abuso sexual

El artista iba a presentarse en la localidad del interior de Córdoba este sábado con motivo del a Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.
Axel
Axel fue denunciado por presunto abuso sexual simple por una joven de Cipolletti, Río Negro. - Foto: gentileza.

El cantante Axel suspendió el show que iba a dar este sábado en Bell Ville después que se conoció una denuncia por abuso sexual que una joven presentó en Río Negro.

El recital estaba programado para este sábado en el marco del la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Se trata del primer show programado que el artista tenía previsto tras conocerse la denuncia, de la cual se desconocen los detalles para preservar a la víctima está a cargo de la Fiscalía de Cipolleti que informó que se encuentra recabando testimonios y pidiendo informes a otros organismos.

Esta mañana la productora del cantante envió un comunicado oficial a la Municipalidad de Bell Ville anunciando que Axel no se iba a presentar este sábado en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol tal como estaba programado, según publicó La Mañana de Cipolletti.

Según informaron desde la organización del evento, "la productora ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación de Axel por lo que la fiesta sólo contará con los recitales de Patricia Sosa y Alejandro Lerner".

Este viernes funcionarios de Bell Ville habían confirmado el show de Axel y habían indicado que incrementarían la presencia de las fuerzas de seguridad para evitar manifestaciones o escraches.

El caso estalló después que  Axel quedó envuelto en una polémica por un vídeo que se viralizó dónde intenta abrazar a la cantante Tini Stoessel y ella gira el cuerpo para sacarse la mano de encima. Sin embargo ambos le restaron importancia y aseguraron tener una buena relación profesional.

Noticia relacionada:

axel 4Una joven denunció al cantante Axel por abuso sexual

Te puede interesar