Lanús le ganó 4-2 a Talleres en un entretenido partido en el Kempes

Sand, Bernabei, Moreno y Tenaglia, en contra, marcaron para el Granate. Moreno y Bustos habían descontado para la T. Se trata de la cuarta derrota al hilo de los cordobeses.  
talleres by talleres
La defensa de Talleres mostró grandes falencias y esa es una de las razones de los cuatro goles recibidos. - Foto: @CATalleresdecba

Entretenido partido en el estadio Mario Kempes disputaron Talleres y Lanús y que terminó 4 a 2. Un juego que fue favorable para aquel equipo que estuvo efectivo en el área rival, y lo sufrió el que por el contrario, falló en su llegada. Una cuestión de puntería.

Y en ese contexto, el Granate quedó venciendo, al término del primer tiempo, por 2-1 al Albiazul. El equipo de Luis Zubeldia pegó al inicio dos trompadones y se dedicó, luego, a resistir el embiste local.

Al minuto de juego, Navarro le cometió penal a Marcelino Moreno, tras un error de calculo previo de Tenaglia.
Pepe Sand ejecutó la sanción para abrir el marcador.

Y los 6 minutos, Alexandro Bernabei, que este sábado debutó en Primera, en gran definición amplió la diferencia. A los 13 Sand pudo haber marcado el tercero, pero el palo lo negó.

Y empezó lo mejor de la T. Dayro Moreno avisó a los 14, pero Agustín Rossi tuvo una gran atajada.

Y cuando la primera etapa se desvanecia, de tanto ir Talleres, a los 42, el colombiano convirtió el descuento.

La efectividad de Lanús se vio reflejada apenas inició el complemento. A los 10 segundos, Marcelino Moreno definió con clase y volvió a aventajar al visitante. Golpe para Talleres, que intentó recuperación con el descuento de Nahuel Bustos a los 4 minutos.

La T siguió buscando. Iba por el empate. Pero a los 9' volvió a golpear Lanús. La defensa de Talleres mostró grandes falencias y esa es una de las razones de los cuatro goles recibidos. Tenaglia marcó en contra.

Talleres con Dayro a la cabeza siguió insistiendo, pero le fue cuesta arriba; y a los 31', encima, no le cobraron un claro penal.

FORMACIONES

TALLERES

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Méndez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

LANUS

 Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía. 

Hora: 20.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Kempes

TV: Fox Sports Premium

Te puede interesar