Racing venció a un Boca con suplentes y es escolta

El elenco de Avellaneda se impuso este viernes por la noche 1 a 0 en La Bombonera con gol de Zaracho. El "Xeneize" puso un plantel alternativo pensando en la Libertadores.

Deportes 19/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
telam boca racinng
"La Academia" llega a 20 puntos, uno menos que el puntero Boca. Foto. Télam

Racing Club puso condiciones en La Bombonera y se terminó imponiendo 1 a 0 ante Boca Juniors y de esa forma llegó al segundo escalón de la Superliga, por la 10° fecha.

Vale aclarar que el "Xeneize" utilizó una formación con mayoría de suplentes ya que prioriza el duelo del martes ante River Plate por el cotejo revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

El gol fue anotado por Matías Zaracho a los 27 minutos del primer tiempo.

De esta forma "La Academia" llega a 20 puntos, uno menos que el puntero Boca, aprovechando el empate de River ante Arsenal para quedar en el segundo peldaño de la Superliga.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.