Borja será titular por primera vez en el ataque de Belgrano

El delantero paraguayo será titular el sábado ante Estudiantes de Río Cuarto, tras superar un desgarro que lo marginó casi dos meses de las canchas.
borja
Borja, quien llegó a Alberdi a cambio de 50 mil dólares de préstamo desde Argentinos Juniors, recién comenzará a ver acción este fin de semana. - Foto: gentileza.

El delantero paraguayo Enrique Borja tendrá al fin la oportunidad de jugar en Belgrano, después de una serie de lesiones que lo marginaron de los primeros partidos. El desgarro se prolongó más de la cuenta y recién en la fecha 10° podrá debutar con la camiseta celeste en la Primera Nacional.

Borja, quien llegó a Alberdi a cambio de 50 mil dólares de préstamo desde Argentinos Juniors, recién comenzará a ver acción este fin de semana cuando el "Pirata" visite a Estudiantes de Río Cuarto. Es decir ingresará en lugar de Gonzalo Lencina, respecto del equipo que empató ante Ferro Carril Oeste el fin de semana pasado.

Borja es casi un delantero de área pero la intención del DT Julio Constantín es que pueda complementarse con Pablo Vegetti, hoy el goleador del equipo. En este torneo, los otros delanteros que tuvieron acción fueron Ricardo Noir, Lencina y Leonardo Sequeira

La formación sería entonces con César Rigamonti; Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Nahuel Longo; Vegetti y Borja.


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"