Cayó megared narco que operaba en el sudeste provincial: hay seis detenidos

Se trata de dos grupos vinculados a la venta de estupefacientes, uno de los cuales era dirigido por un narco que está preso en Villa María.
red narco
Durante los allanamientos fueron secuestrados 4 kilos de marihuana y dosis de cocaína. - Foto: PFA.

Tras megaoperativo de la Policía Federal Argentina en el sudeste de la provincia de Córdoba, cayó una banda narco, fue secuestrada una gran cantidad de marihuana, y hubo seis personas detenidas.

Los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia efectuaron 13 allanamientos en Bell Ville, Marcos Juárez, Villa María y Villa Nueva.

La causa judicial tuvo su inicio a raíz de una denuncia anónima recibida en la Fiscalía Federal de Bell Ville. Y tras una investigación de la PFA,  se logró determinar la existencia de dos grupos vinculados con el tráfico y distribución de estupefacientes, cuyos miembros se relacionaban.

Asimismo, se detectó que una de las redes era dirigida por un narco que se encuentra preso en Villa María.

En total, los efectivos incautaron más de cuatro kilogramos de marihuana, dosis de cocaína, cerca de 40 teléfonos celulares, 550.000 pesos en efectivo, balanzas de precisión, una pistola, dos escopetas, cartuchos y municiones de diferentes calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene el Juzgado Federal de Bell Ville, a cargo de Sergio Pinto, de la Secretaría Penal a cargo de Juan Manuel Almada.

Te puede interesar