Marixa Balli cayó desde cinco metros de altura y fue internada de urgencia

La artista sufrió "policontusiones y traumatismo de pelvis" este miércoles mientras estaba trabajando. Fue derivada a una clínica privada.
marixa balli
Marixa Balli se accidentó cuando estaba trabajando en un local de su propiedad, en un centro comercial. - Foto: archivo.

Este miércoles Marixa Balli sufrió un accidente mientras estaba trabajando en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda, en Capital Federal. Al parecer, la artista cayó desde cinco metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.

"Lla paciente Marisa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios", indica el parte del SAME.

Tras los estudios, Marixa fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis" y derivada por su prepaga a una clínica privada

El 13 de octubre se cumplió un año de la muerte del hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado a los 60 años por una moto al cruzar la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

Desde aquel momento, la vedette tomó distancia de los medios, dedicándole tiempo a su negocio, al cuidado de su madre y al pedido de justicia por su hermano, cuyo cuerpo todavía no fue entregado a la familia para su sepultura. “Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar”, había dicho Marixa días atrás.

Te puede interesar