Se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte: fue salvada de milagro

País 17/10/2019
Las personas que se encontraban en el andén de la estación Pueyrredón de la Línea D, alertaron al conductor para que se detuviera y así lograron salvar a la mujer.
El hombre impactó con su humanidad contra la mujer, que enseguida cayó a las vías y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del subte. Video: gentileza CiudadHoy.

Una mujer fue salvada en forma milagrosa tras caer a las vías del subte, en la Línea D, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fue empujada por un hombre que se desvaneció por motivos que se intentan establecer.

Tras caer a las vías, otras personas que se encontraban en el andén de la estación Pueyrredón alertaron al conductor del tren que arribaba al lugar y así lograron que se detenga a tiempo.

La mujer, que había quedado casi inconsciente por al caída, sufrió una fractura en una de sus piernas, pero fue llevada a una clínica sin que corriera peligro su vida.

El episodio se produjo el miércoles por la mañana cuando la mujer caminaba por el andén y un hombre que se encontraba apoyado en una columna se desvaneció.

El hombre impactó con su humanidad contra la mujer, que enseguida cayó a las vías y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del subte. 

Te puede interesar