Noche de los Museos en el Cispren: “Memorias del deporte y otras gestas”

La actividad se realizará en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, en Obispo Trejo 365, este viernes de 20 a 22.

Córdoba 17/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cispren
La Noche de los Museos será este viernes 18 de octubre. Foto: gentileza.

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) a través de su Centro de Documentación “Juan C. Garat” invita a participar a la nueva edición de la Noche de los Museos 2019 con “Memorias del deporte y otras gestas”.

Este año la jornada estará abocada a la exposición, centralmente, de materiales de las colecciones que el Cispren posee de la revista “El Gráfico”. Una de ellas concedida por el Círculo de Periodistas Deportivos al Cispren. También habrá artículos de revistas y libros del periodismo deportivo.

Básquet, rugby, fútbol, ciclismo, box, natación, tenis, automovilismo, en relatos, vivencias, imágenes y reliquias que fueron y son partes de la historia del deporte. El deporte en su dimensión social, política y económica. El del potrero y el de los grandes negociados y corrupción.

La actividad se realizará en la sede de Cispren (Obispo Trejo 365) este viernes 18 de octubre, de 20 a 22, habrá radio abierta, charla debate y distintas muestras.

Programación

-20. 00: Apertura de la Exposición “Memorias del deporte y otras gestas”
-20.30: Radio abierta con docentxs y alumnxs de la Escuela de Oficios de la U.N.C..
-21.30: - Charla- debate: “¿Y quién tiene la pelota? El oficio periodístico en el ámbito del deporte. Desafíos laborales técnicos y políticos.” Panel: Milena Urbansky, Rodrigo Gaitan, Aníbal Abt y Enrique Lobos.
-22.00: Exposición de indumentaria en papel de diario realizada por lxs estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria de la “Escuela Lino E. Spilimbergo”.

Noticias relacionadas:

NOCHE DE LOS MUSEOS BU PROVINCIALlegó una nueva edición de la Noche de los Museos a toda la provincia

Te puede interesar
Lo más visto