Rosita

Bajo la dirección de Verónica Chen, cuenta la historia de una joven madre que descubre y saca a la luz un costado oscuro en el pasado de su padre, a partir de la desaparición de uno de sus tres hijos.
En Cartelera
cine-rosita_00

Sinopsis

Lola es una madre joven con 3 hijos: Gustavo, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse. Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido. En las primeras horas de angustia, Lola descubre aspectos muy oscuros del pasado de su padre, decide confrontarlo y vuelve con la niña al día siguiente: ¿qué sucedió con Rosita mientras estuvo fuera de casa? ¿Qué hizo Omar con ella, y por qué está escapando de la policía?

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Rosita
DIRECCIÓN: Verónica Chen.
ACTORES: Sofía Brito, Luciano Cáceres.
ACTORES SECUNDARIOS: Mariana Chaud, Marcos Montes.
GUIÓN: Verónica Chen.
FOTOGRAFÍA: Gustavo Biazzi.
MÚSICA: Juan Sorrentino.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
DURACIÓN: 97 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"