La Calera: cerraron un punto de venta de drogas cerca de una escuela

Un hombre de 25 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por presunta comercialización de estupefacientes.
WhatsApp Image 2019-10-17 at 06.55.33
En el operativo se logró secuestrar dinero y 244 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la actividad. - Foto: gentileza.

Un hombre de 25 años de edad fue detenido, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de La Calera.

A partir de reiteradas denuncias anónimas al 0800 888 8080, el Ministerio Público Fiscal llevó adelante una investigación y luego de acreditar elementos probatorios, ordenó allanar un domicilio ubicado en calle Catamarca al 100, el cual habría funcionado como punto de expendio de sustancias, próximo a un centro educativo de nivel secundario.

En el operativo, que contó con la colaboración en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba, se logró secuestrar dinero y 244 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la actividad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar