María Eugenia Vidal aseguró en el Coloquio de IDEA que "el futuro es sin grieta"

La gobernadora de Buenos Aires convocó este miércoles a los empresarios a acompañarla en su proyecto los próximos cuatro años.
maria eugenia vidal by idea
"Mi compromiso no lo define un cargo, ni una elección. Por eso estoy acá y por eso voy a seguir estando acá", dijo la gobernadora de Buenos Aires. . - Foto: gentileza @IdeaArg

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó este miércoles a los empresarios reunidos en el 55º Coloquio de IDEA a acompañarla en su proyecto provincial para los próximos cuatro años y afirmó que "el futuro es sin grieta".

"Hay problemas en los que parecemos estancados. Venimos de no escucharnos, de grietas. El futuro es sin grieta, eso también es parte del cambio", resaltó Vidal, al inaugurar oficialmente el encuentro empresario que tiene lugar en Mar del Plata.

Tal como lo hizo en los últimos tres años, la mandataria provincial volvió a abrir el Coloquio, en el marco de un escenario electoral desfavorable para el oficialismo, tras la dura derrota de las PASO.

"Los resultados del 11 de agosto nos pusieron frente a la autocrítica y la hicimos, y asumimos el desafío de escuchar más y mejor. Para corregir lo que haya que corregir y demostrar que vamos a ser mejores", enfatizó Vidal.

En el salón principal del hotel Sheraton de la ciudad balnearia, la gobernadora bonaerense hizo un repaso de las principales políticas de su gestión y afirmó que su idea es que la Provincia "avance" en los próximos cuatro años. "Para eso los necesito a ustedes", expresó Vidal ante el público compuesto por dueños y CEOs de empresas nacionales.

La mandataria provincial sostuvo que los resultados del 11 de agosto "no implican un cambio de valores" en la sociedad, y destacó que mantiene la creencia en "decir la verdad, en el trabajo en equipo, en la justicia igual para todos".

"No me da lo mismo un camino que otro", recalcó la gobernadora, y aseguró: "En estos cuatro años defendimos ese camino, con errores y aciertos, pero sin especular, ni mentir. Creo que podemos ser mejores".

Para cerrar, agregó: "Ese camino no se va a detener porque mi compromiso no lo define un cargo, ni una elección. Por eso estoy acá y por eso voy a seguir estando acá".

La mandataria provincial es la principal figura de Juntos por el Cambio que asistirá al encuentro empresarial, ya que el presidente Mauricio Macri canceló su visita y se comunicará a través de videoconferencia el próximo viernes.

En esta oportunidad, empresarios, políticos y representantes del sindicalismo disertarán bajo la consigna "A los hechos", sobre la situación actual del país y los desafíos para el próximo año, en medio del contexto electoral que está pronto a definirse.

Vidal asistió acompañada por el candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar