El Frente de Todos convocó al agro a ser parte de su plan contra el hambre

Alberto Fernández invitó a la cadena agroindustrial a formar parte del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre.
hambre fernández by prensa fernández
"Los empresarios se comprometieron a acompañar para que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos", dijeron desde el FdT. - Foto: Prensa Frente de Todos.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto con el diputado nacional Daniel Arroyo y el candidato a legislador Sergio Massa, convocaron a la cadena agroindustrial a formar parte del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, que crearán si llegan al poder y plantearon la necesidad "de trabajar para que el sector tenga previsibilidad".

"Fue una reunión donde participaron todos los sectores vinculados a la cadena agroalimentaria con el objetivo de garantizar de que participen del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre", indicó Massa a Télam.

"Tenemos que trabajar en que el sector tenga previsibilidad y herramientas para poder trabajar en el corto, mediano y largo plazo, cosa que hoy no sucede. Hoy hablamos de darle estabilidad a un sector que es víctima del cambio permanente de reglas de juego del gobierno del presidente, Mauricio Macri", agregó el jefe del Frente Renovador.

Otras fuentes del FdT dijeron que "los empresarios se comprometieron a acompañar, con el objetivo de que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos y a resolver el problema del hambre en nuestro país".

Participaron representantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales, de Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Federación Argentina de la Industria Molinera, de la Asociación Semilleros Argentinos, la Asociación de Cooperativas Agropecuarias, del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y de la Cámara de Frigoríficos Bovinos.

Fuente: Télam

Te puede interesar