El fútbol femenino espera en Wembley tener el partido con más asistencia de la historia de Inglaterra

La Selección local y Alemania disputan un partido amistoso el 9 de noviembre y se agotaron las 90.000 entradas.

Deportes 16/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
inglaterra feme-
Las británicas hicieron un gran Mundial en Francia. Foto: Marca.

Las selecciones femeninas de Inglaterra y Alemania disputarán un partido amistoso en Wembley el próximo 9 de noviembre y las entradas para el juego se agotaron rápidamente, logrando superar el récord de espectadores en un encuentro femenino en el Reino Unido.

Las 90.000 localidades se agotaron.

 De esta forma se superaría el anterior récord, logrado en la final de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres entre Estados Unidos y Japón con 80.203 espectadores.

Además, se quedaría cerca del récord mundial, que se consiguió en la final de la Copa del Mundo de 1999 en Estados Unidos, cuando 90.125 personas vieron el encuentro entre Estados Unidos y China.

En la pasada Copa del Mundo de Francia, el equipo británico alcanzó, por tercer gran campeonato seguido, las semifinales, donde cayeron con Estados Unidos.

En el primer encuentro disputado en suelo inglés tras el Mundial, casi 30.000 aficionados se juntaron en Middlesbrough para ver la derrota de las Lionesses ante Brasil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.