Un bombero robó 700 pesos durante un incendio y su familia pidió perdón

El miembro de la Policía de Córdoba aprovechó el humo para llevarse la recaudación de un almacén que se incendiaba en barrio General Bustos.
Bombero robando caja by captura de video
El momento donde el bombero extrae el dinero de la caja registradora. - Foto: captura de video.

Un policía bombero aprovechó el humo de un incendio y se robó 700 pesos de un almacén mientras trabajaba en el lugar. Posteriormente, la familia del efectivo se acercó a pedirle disculpas a los dueños del comercio.

El insólito hecho ocurrió este martes sobre Avenida Alem al 700, en barrio General Bustos. Los dueños del kiosko llamaron a los Bomberos por un cortocircuito que generó un fuego en el lugar

Las cámaras de seguridad del local mostraron cómo uno de los bomberos abría la caja registradora mientras cortaba el suministro eléctrico.

"Nos dimos cuenta porque nos vinieron a comprar y no había cambio en la caja. Entonces fuimos a ver las cámaras desde el momento en que inicia el incendio hasta que se corta la luz: ahí extrae el dinero", afirmó la dueña del almacén a Canal 12.

En la noche del martes, la esposa y los hijos del efectivo se acercaron al almacén a pedir disculpas. "Estaban muy dolidos, me dijeron que el bombero estaba muy arrepentido y que tenían problemas económicos", relató la mujer.

Te puede interesar