En campaña, Mirta Tundis llega este miércoles a Córdoba

Política 16/10/2019
La diputada nacional, y una de las principales asesoras del Frente de Todos en temas previsionales, estará en Córdoba y Río Ceballos. Se reunirá con dirigentes y jubilados.
Twitter Mirta Tundis
A diez días de las elecciones, la diputada nacional Mirta Tundis llegará este miércoles a Córdoba para reunirse con dirigentes y jubilados. - Foto: Twitter (@mirtatundis)

En el marco de la campaña electoral del Frente de Todos en Córdoba, la diputada nacional Mirta Tundis, visitará este miércoles las ciudades de Córdoba y Río Ceballos, donde sostendrá una serie de actividades, incluido un encuentro con jubilados en esa localidad de las sierras chicas. 

Diputada del Frente Renovador desde el año 2015, Tundis es especialista seguridad social y sistema previsional y trabaja junto a Alberto Fernández y Sergio Massa. Su llegada a la provincia, busca acercar a los adultos mayores las propuestas y políticas que impulsa el Frente de Todos en relación al sistema jubilatorio y el funcionamiento del PAMI.

En ese sentido, el candidato del Frente de Todos ha planteado en reiteradas oportunidades que el incremento de los haberes jubilatorios es uno de los puntales, junto a la creación de empleo y actualización de los salarios, de la reactivación del consumo interno. A ello, se agrega la decisión de garantizar el acceso al derecho a la salud, a través de la provisión de medicamentos gratuitos a todos los afiliados al PAMI.

La actividad de Tundis en la ciudad capital iniciará a las 11 con una charla-debate sobre el sistema de previsión social en el auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. Por la tarde se trasladará a Río Ceballos en donde se reunirá con jubilados en el Centro Comercial de esa localidad desde las 16.30.

Te puede interesar