José Luis Villarreal será el nuevo DT del Miami Beach

"Villita", ex Belgrano, River y Boca, contará con una nueva experiencia en el fútbol de Estados Unidos, en un equipo que compite en la UPSL. Será su segundo desafío en el país del Norte.
villita Twitter
En Estados Unidos dirigió en Armada de Jacksonville y cuenta con experiencia suficiente para este nuevo desafío. - Foto: Twitter.

El cordobés José Luis Villarreal continuará su carrera como técnico en el Fútbol de Estados Unidos, país donde ya dirigió. De hecho fue el primer argentino en dirigir en esas latitudes. Firmó contrato y formará parte del proyecto del Miami Beach

El propio club de Florida lo anunció por redes sociales, conformes con la contratación del ex Belgrano, Boca Juniors, River Plate y Selección Argentina, entre otros, como cabeza del proyecto que saldrá a la luz en las canchas a partir de marzo de 2020.

El equipo comenzará a competir en la UPSL (United Premier Soccer League), liga semiprofesional y en constante crecimiento dentro un país que tiene al fútbol en apogeo.

"Lo primero que se me viene a la mente es gratitud. Tomo este paso como uno de los importantes paso en mi carrera. Espero conectar con la comunidad por medio de un equipo bien armado, equipos que será lo más profesional posible bajo un régimen estricto  y responsable", declaró "Villita", de 53 años. 

En Estados Unidos dirigió en Armada de Jacksonville y cuenta con experiencia suficiente para este nuevo desafío.

Te puede interesar