Un hombre murió al chocar contra el tronco de un árbol el sur cordobés

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 8, a unos 7 kilómetros del cruce hacia Los Cisnes.

Córdoba 15/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque tronco
La víctima es un hombre de 37 años. Foto: gentileza Puntal.

Un hombre de 37 años oriundo de La Carlota perdió la vida esta mañana al protagonizar un despiste y posterior choque en ruta nacional Nº 8, en inmediaciones del kilómetro 524.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 8, a unos 7 kilómetros del cruce hacia Los Cisnes, informó Puntal.

La víctima conducía un utilitario Renault Kangoo afectado a la empresa TGN donde aparentemente trabajaba y fue en inmediaciones de ese predio donde sufrió el fatal accidente, en proximidades del paraje Agua Dulce.

En el lugar trabajaron Bomberos de La Carlota y personal policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.