Scaloni explicó la situación del penal entre Paredes y Lautaro Martínez

El DT de la Selección Argentina reconoció que fue él quien dio la orden de que el ex Boca ejecutara la falta directa ante Ecuador, y evitó suspicacias en torno a los cambios.
Scaloni Selección Argentina Na
Scaloni a su vez dejó en claro su conformismo con el equipo en la gira por Europa. - Foto: NA.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, explicó la situación sobre el penal  y la disputa de pateadores entre Leandro Paredes y Lautaro Martínez, donde hubo cierta polémica en la victoria 6 a 1 sobre Ecuador en el amistoso del domingo disputado en Elche.

"No pasa nada, de verdad, entiendo que se puedan generar suspicacias. Yo di la orden de que pateara Paredes. Pero los dos después se fueron reemplazados por otro motivo. Paredes tenía amarilla y no lo quería exponer y ya sabemos lo que nos puede dar Lautaro Martínez, por eso le dejamos lugar a Paulo (Dybala). Entiendo que pueda generarse algo pero en serio, no hay nada".

Scaloni a su vez dejó en claro su conformismo con el equipo en la gira por Europa: "Fue un buen examen, estamos probando y queremos seguir ensayando variantes con relación a lo que se viene. Están todos conectados y eso es bueno".

Te puede interesar