El juicio por el femicidio de Sandra Martín comenzará el 21 de octubre

Por el crimen está acusado la pareja de la mujer de 56 años. Jesús Campos, de 53 años, está imputado por “homicidio calificado por el vínculo”.
Caso Sandra Martín La Voz de San Justo
El hecho ocurrió el 14 de octubre de 2018 en San Francisco. - Foto: La Voz de San Justo.

El juicio por el femicidio de Sandra Martín, de 56 años, iniciará el próximo 21 de octubre. Su pareja, Jesús Campos, de 53 años, está imputado por “homicidio calificado por el vínculo”

El tribunal de la Cámara del Crimen estará conformado por los vocales Guillermo Rabino, Claudio Requena y Alejandro Acuña. Además, contará con 12 jurados populares, 8 titulares y 8 suplentes. 

El homicidio de la mujer de 56 años se descubrió cuando Campos se presentó en la madrugada del 14 de octubre de 2018, ante las autoridades de la Departamental San Justo, de la localidad de San Francisco, informando que había matado a su esposa y que había convivido tres días con su cadáver en la vivienda donde ambos residían.

Luego informó que el asesinato era producto de un pacto suicida entre ambos y que él había intentado sin éxito quitarse la vida. La víctima falleció por "asfixia por estrangulamiento". 

Noticia relacionada:

Caso Sandra Martín La Voz de San JustoEl juicio por el femicidio de Sandra Martín comenzará el 21 de octubre

Te puede interesar